12 sept 2011

Un salón moderno en tonos rojos

Pues al hilo de la entrada anterior de Un saloncito natural natural, os traigo una selección para decorar un salón en tonos rojos y madera oscura (color marrón-negro de ikea). Un salón lleno de energía, ardiente y (como diría Iker Jiménez) por qué no decirlo...sensual!!

La verdad es que el presupuesto se dispara al meter alguna silla un poco mas cuca (las que he elegido cuestan 60 y 70 euros cada una). Pero oye, es una inversión a largo plazo! uno no cambia las sillas todos los días...bueno, si son de las de playa de los chinos sí!

Ampliad la imagen para ver los detalles (Todo es de Ikea).


6 comentarios:

Clu's Corner dijo...

Hola laura cielo!! varias cosas!! a ver:

-La lámpara de la foto, la grande, de donde es?? de Ikea tambien??? es muy cara?

-Queremos pintar la habitación...pero de qué color??? alguna idea??

:D gracias!

Métete en mis asuntos dijo...

Hola wapisima!!
Pues si, es del ikea, esta muy bien de precio, te pongo el link:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50103406

Lo de pintar...depende de los muebles que tengas. A mi me ha dado ahora por los muebles blancos, una pared gris perla preciosa y complementos turquesa, metálicos y con algo de verde...si pones esos tonos en la ropa de cama, el resultado es genial! yo estoy encantada!

Lo mismo a ti te vendría mejor un color fuerte y con personalidad, en plan berenjena.

Te pongo unas imagenes que he visto por la web:

http://imageshack.us/photo/my-images/111/p4220250md4.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/111/p4220263pw2.jpg/

http://2.fimagenes.com/i/4/5/ca/am_147026_2995065_718312.jpg

http://www.decoralis.com/wp-content/uploads/DORMITORIO/fotosdormitorios/Programa%20Aiko%20de%20Kibuc.jpg

Ya me contarás ;)
un besazo!

Métete en mis asuntos dijo...

Mira lo que he encontrado...para que hagas pruebas de color antes de pintar!!

Simulador valentine

Métete en mis asuntos dijo...

Te pongo otras opciones, en el link están las imágenes ;)
Gris perla + ciruela
Gris perla + ciruela 2
Gris + blanco
Gris + vede
Gris + vede 2
Simplemente Gris
Ciruela + lámpara

Clu's Corner dijo...

Laura que pasadaaaaaa!!! se lo tengo que decir a Dani!!! O_O alucinoooooo!! me puedes pasar el link esedel simulador por email porfa? que por aqui no me deja abrirlo!!! que chuloo :D

Pues los muebles serán claritos(madera) en la habitacion! creo!!

Pensabamos en el salon poner muebles madera clarito y pared color vino :D

Clu's Corner dijo...

joo me mandas estos links por facebook o email? q aki no me deja verlos bien :(