26 ene 2012

DIY visto en Clu's Corner

No hay nada como acabar exámenes y ponerse al día en series y blogs!!! Acabo de ver este marco tan precioso en Clu's Corner, y me he dicho...a por ello!! que, como soy fan de ikea, lo tengo todo por aquí :D



Eso sí, lo he hecho en versión reducida...el marco es uno de los pequeñitos (tamaño foto 10x15) y he necesitado mucho menos de media bolsita de flores secas...es la versión low cost para estudiantes:

He hecho un par de fotos al resultado! Lo único que tengo q advertir es que el mecanismo de fijación original no vale en cuanto le metes más de una foto...pero yo q soy muy apañá lo he resuelto, jeje :P



2 comentarios:

Clu's Corner dijo...

que bonito laura!!! gracias por hacer el cuadro :D que ilu!

Métete en mis asuntos dijo...

a ti reina!! por esas ideas tan chulas!!! un besazo!!