6 mar 2012

McGyver!


Sus herramientas de trabajo (frikipedia/MacGyver)

  1. Navaja multiusos suiza. (o un clip)
  2. Chicle
  3. Cinta Scotch multipegas
...y ya está, nada más, sólo esas tres!

Exclusiva herramiena multiusos de edición especial de McGyver
(edición limitada de coleccionista). 

"Cuando nos hicimos mayores, perdimos la inocencia y la capacidad de sorpresa, y la serie dejó de ser tan guay. Empezamos a contar aquel chiste en el que MacGyver estaba al borde de un precipicio, rodeado por un ejército que le disparaba y se acercaba hacia él, y un compañero de aventuras le preguntaba "¿qué hacemos?", a lo que nuestro héroe respondía "tranquilo, tengo un chicle". Ironizábamos, en realidad, sobre lo pardillos que habíamos sido tragándonos aventuras que, a todas luces, eran imposibles". Leer el artículo completo en  McGyver el superheroe de los alicates.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo siempre que veo o oigo hablar de una navaja multiusos me acuerdo de esta serie, qué recuerdos!

Un saludo,
M

Métete en mis asuntos dijo...

Si! yo hace poco vi este fondo de pantalla y me hizo muchísima gracia :)

http://www.meh.ro/original/2009_09/meh.ro1664.jpg