3 nov 2011

Back to the 50's

En tres simples pasos:


1) Rockola Fm
Rockola fm + años 50 + ánimo optimista/intenso = Back to the 50's

2) Tommy Mel's

Con Tommy Mel's llega el primer American Diner original a España. Donde se puede disfrutar de los platos clásicos americanos en un viaje a través del tiempo y a un precio más que accesible. No le falta detalle, decoración al más puro estilo diner americano, máquina original Jukebox, así como camareros con uniformes de la época que recrean a la perfección el ambiente de los años 50 en USA.

Encontraremos recetas puramente originales de la cocina norteamericana: los clásicos breakfast americanos, sándwiches, hot dogs, salads, hamburgesas, postres americanos, milkshakes. También hay posibilidad de disfrutar de los cócteles más emblemáticos e internacionales durante todo el día. Aquí tenéis el menú, para que vayáis abriendo boca ;)










3) The Baseballs


Una banda de Rock & Roll alemana que en 2007 se hizo popular por versionar a lo rockabilly canciones modernas como  Umbrella de Rihanna, Hot N Cold de Katy Perry, o Don't Cha de Pussycat Dolls. El resultado es asombroso! En su web podéis encontrar más información.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu entrada en el blog. Nos ha gustado mucho y seguramente lo colgaremos de nuestra página de facebook.

Un saludo,

Laura López (Prensa Tommy Mel's)

Métete en mis asuntos dijo...

Gracias a vosotros! y seguid así, con ese ambientazo y buen rollo ;)