1 nov 2011

Love means never having to say you're sorry

O lo que viene siendo, el amor significa nunca tener que decir que lo sientes...no estoy de acuerdo con esta frase, por mucho que la pusiera de moda la película Love Story en 1970 y por muy famosa que se haya hecho por las continuas referencias en canciones, series de televisión, otras películas...y ahora cuadros en la revista de decoración de el corte inglés!


Se supone que al amar a alguien nunca vas a hacer nada intencionadamente que pueda causarle algún daño...pero no hace falta tener muchas relaciones para darse cuenta que estas cosas pasan, muchas veces sin darte cuenta. Por tensiones, estrés, cansancio, terceras personas... Precisamente lo importante es decir lo siento cuando sea necesario, sin orgullos,  la comunicación es la base de toda relación.



Mucha gente dice que no es necesaria ninguna disculpa, que "como hay confianza" está de más ya que los sentimientos son de sobra conocidos por las dos partes, se sobreentiende. Esto si que me parece mal, nunca está de mas. Es como decir gracias o dar los buenos días, no cuesta nada...y se consigue muchísimo con un gesto tan sencillo!!

vinilo de Tomeow

No hay comentarios: