28 jun 2011

La lanzaderaaaaaa

Dónde vamos?? Dondeeeeeee? Si aún no sabes dónde y quieres aprovechar esos días libres, si necesitas huir de "la caló" de Madrid…Skyscanner hace el trabajo por ti, solo tienes que poner en el buscador el origen, como destino CUALQUIER LUGAR, y listo!! :)

Otra opción es LA LANZADERA..que ya me gustaría a mí lanzar a unos cuantos, pero al mar!! Oops, recalculando su ruta! :O Pues eso, pones origen, fechas y continente destino. Te sale un mapita de google maps de lo más apañao con los precios!

 


Lo de las compañías de “bajo” coste…es relativo, no descartéis mirar vuelos en grandes compañías, muchas veces tienen buenas ofertas y las ventajas son más! He ido casi siempre a Irlanda en Ryanair, pero una de las veces que estaba a unos 80, encontré el mismo día un vuelo con Iberia por 45 (maleta de 23 kg facturada, sin cargos adicionales por el check in ni movidas de esas…) vamos, que con Skyscanner te enteras de todo! ;)

Ea, a disfrutar el veranito!




2 comentarios:

Clu's Corner dijo...

No tenia ni idea de esto!!! :D uyyyy que gran ideaaa :D graaacias cielote!

Métete en mis asuntos dijo...

Ohhhh mi primer comentariooo! q emocion! Gracias!! ;) al final haré lo que me dijiste...hasta q no tenga mas cositas no lo hago público. Un besazo reina!