14 oct 2011

Error 404

Según fikipedia...
El Error 404 es un fallo de la internerd que consiste en la no-existencia de una página aleatoria, ya sea que se trate de pr0n exclusiva para Users premiums o alguna organización que conspira contra el gobierno
Se le conoce por ser el bándalo más odiado y temido del hábitat on-line tanto así que sus víctimas pueden llegar a sufrir transtornos cerebrales o ataques epilépticos, sobre todo porque aparece cuando menos te lo esperas como un ¡Zas! en toda la boca y viene como reemplazo de la página desaparecida que planeabas ver.
El Error 404 es aparentemente algo que Vil Puertas no ha logrado solucionar desde los años 80. Se cree que Neo, el hacker de Matrix, es el único capaz de evadir este error con un mega proxy que inventó en su departamento. Conscisamente, se deduce que 404 es un error que se presenta cuando vamos hacia la nada del Internet.
404 viene de los dígitos 4 (cuatro), 0 (cero) y 4 (cuatro), cuya unión resulta "404". Como dato híper-interesante debes saber que es un número mágico (no mas que el 43) pues ¡se puede leer igual, pa'lante y pa'trás! Como "dábale arroz a la zorra el abad",o "Bob", pero no Patricio porque patricio pa'trás es oicirtap y según gúgol eso no significa nada (por ahora).


Según fuentes más "fiables"...


HTTP 404, error 404 o no encontrado es un código de estado HTTP que indica que el navegador web ha sido capaz de comunicarse con el servidor, pero no existe el fichero que ha sido pedido (wikipedia). 

The first digit (4) represents a client error, the server indicates that you did a mistake like misspelling the URL or requesting for a page that is no longer available. The middle digit (0) represents a general syntax error and could indicate a spelling mistake. And the last digit, 4 refers to a specific error in the group of 40x (404 error pages).


Menos mal que siempre hay gente "mu apañaica" que hace cosas curiosas como estas:

404error-3


Screenshot

Creative 404 Error Page

Creative 404 Error Page

Screenshot

Screenshot

Screenshot

Creative 404 Error Page

Screenshot

Creative 404 Error Page
Screenshot

404error-freshair

Creative 404 Error Page

404error-pagesucks


Por si alguien quiere hacerse con una, aquí te explican cómo hacerlo.

No hay comentarios: