5 oct 2011

NYC Smooch Proof

Hoy he probado por primera vez los famosos pintalabios en rotulador!! eso qué e lo que é?? Pues básicamente unos que duran más que los normales. Siempre me fijaba en el Just Bitten de Revlon o el Perfect Syat de Astor (vienen con un bálsamo en la parte de atrás), alrededor de 10€. Hasta que hoy me he encontrado el de NYC por 4€!!!, así que me he dicho...a probarlo! 

Exactamente es el NYC Smooch Proof Lip Stain 16H, y el tono 494 Smooch Proof.


Ventajas: 
  • Dura más (dicen que hasta 16 horas...yo no las he contado, la verdad, pero si me dura más que cualquier otro).
  • Color intenso.
  • Buena cobertura.
  • No dejas marca en vasos, ropa, kleenex...
  • Si eres de las que se toca mucho los labios, los muerdes, chupas...(uy! como suena esto de mal) voy a decir que se mantiene inalterable, jajajaja
  • Al tener la punta fina puedes delinear primero y rellenar después.
  • Parece que no llevas nada en los labios! y cuando te miras al espejo, ahi están...preciosos, delineados, con un color super agradable, me encanta!
  • Acabado mate, tienes la opción de elegir. Si aplicas un gloss transparente de vez en cuando, además de prolongar la duración del color, el aspecto es muy jugoso.

Inconvenientes:
  • Resecan un poco los labios. (Todas llevamos un cacao en el bolso!! ;D solucionado!)
  • Hay que guardarlos en horizontal. Les pasa como a todos los rotuladores, se secan o se saturan!
  • Levantarte de madrugada al baño y que te pregunten si vas o vienes de fiesta...jajaja

Además hay una amplia gama de tonos y visto como queda este de bonito, seguro que compraré otros mas discretos para el día a día. Son mas las ventajas que los inconvenientes así que...me lo quedo!!


No hay comentarios: